lunes, 24 de agosto de 2015

Pay de chocolate



 ¡Delicioso postre!


Este postre es ideal para después de la cena en familia. Toma nota de este suculento e irresistible Pay de chocolate.

  •  1 corteza preparada de 8 pulgadas (6 oz.) de galletitas María o Graha.
  • 1 lata (12 fl. oz.) de leche evaporada NESTLÉ CARNATION Evaporated Milk.
  • 2 yemas de huevo grandes.
  • 2 tazas (paquete de 12 oz.) de trocitos de chocolate semidulce NESTLÉ TOLL HOUSE Semi-Sweet Chocolate Morsels.
  • Crema batida.
  • 1/4 taza de nueces picaditas (opcional)

Instrucciones:
Bate juntos la leche evaporada y las yemas de huevo en una olla mediana. Calienta a fuego medio-bajo, revolviendo constantemente, hasta que la mezcla esté bien caliente y haya espesado ligeramente; no la dejes hervir. Retira del fuego; añade los trocitos de chocolate revolviendo hasta que estén completamente derretidos y la mezcla esté suave.
Vierte la mezcla en la corteza para pie; refrigera durante 3 horas o hasta que esté firme. Cubre con crema batida antes de servir; salpica con nueces picadas si lo deseas.
Ahora si a disfrutarlo.
¡Delicioso y fácil!




miércoles, 12 de agosto de 2015

Productos lácteos para la dieta

Sabias que...

Cuando se trata de dietas para perder peso no todos los lácteos tienen el mismo efecto sobre el balance entre lo mínimo nutritivo y los elementos que engordan.
Por ello toma en consideración los factores que la Nutrióloga G.Gómes* nos hace notar.


"Los productos light (hablando de la leche, yogur y queso) tiene características organolépticas similares a los productos enteros. Están reducidos en grasas, pero conservan la cantidad de calcio y proteínas que tiene su versión entera; son igualmente nutritivos, pero engordan menos"

Una dieta balanceada es clave para no perder tu salud y generar consecuencias metabólicas posteriores.

Que sí y que no

  1. Leche LightConserva los nutrientes esenciales, pero contiene menos grasa.
  2. Leche evaporadaTiene un alto contenido de grasas; sin embargo, dos cucharadas en el café evitarán el sustituto de la crema, que se prepara con grasa.
  3. YogurtDebe consumirse natural o light verificando que no contenga azúcar.
  4. QuesosTodos los quesos blancos están permitidos. Cottage, requesón y jocoque son los más recomendables; Panela, fresco y oaxaca deben consumirse en pequeñas cantidades.

Los que no debes consumir en tu dieta para bajar de peso.

  1. Leche EnteraTiene mayor cantidad de grasas porque no se descrema.
  2. Leche CondensadaContiene mucha azúcar.
  3. QuesosTodos los Amarillos (chihuahua, manchego, parmesano…) y Azules deben evitarse en una dieta de reducción.El Queso Crema untable está hecho a base de grasa y debe evitarse.
  4. Crema y Mantequilla
    Deben evitarse por ser grasas. Si se consumen, son preferibles sus versiones regulares;  Cuidado las  versiones light tienen mayor cantidad de almidón.


lunes, 10 de agosto de 2015

Los alimentos deliciosamente más adictivos

Deliciosa tentación.

Hay alimentos que podemos considerar drogas. Algunos de ellos actúan directamente sobre nuestro cerebro creando una sensación similar a la adicción a los estupefacientes. A pesar de que sabemos que no es bueno abusar de ellos, que nos engordan o que incluso pueden sentarnos mal, una vez que empezamos no podemos parar de comerlos.
Es bueno de vez en cuando darnos el gusto de comer nuestro snack favorito, pero como bien dicen todo con medida, ya que estos en exceso podrían dañar la salud.
A continuación enlistamos los alimentos deliciosamente adictivos. 


  • Pizza
  • Chololate
  • Patatas
  • Galletas de chocolate
  • Helado
  • Patatas fritas
  • Hamburguesa con queso
  • Refrescos azucarados
  • Pasteles
  • Pollo frito
  • Los bollitos
  • Palomitas con mantequilla
  • Cereales
  • Golosinas 


jueves, 6 de agosto de 2015

Sabías que...

El mango es una excelente fuente de vitamina C


El mango es una maravillosa fruta que proporciona a nuestro organismo una cantidad considerable de vitamina C, que ayuda a prevenir muchas enfermedades como el cáncer o las alergias, ayuda a rebajar los niveles de colesterol y a disminuir la hipertensión, potente antioxidante, entre otros.

Por ejemplo, unos 100 gramos de mango aporta el 88 % de la dosis diaria recomendada.Es decir, comer un mango puede cubrir la vitamina C que requiere nuestro organismo a diario. 
Por su alto contenido de vitamina A, es capaz de brindar un gran poder defensivo en contra de la degradación de las células.
Hay que destacar también su gran contenido en fibra.
El aporte calórico no es muy elevado comparado con otras frutas.Una unidad chica por día o tres veces por semana es lo ideal.

Por estas y muchísimas razones, disfruta tu yogurt con Mango.
Visita Yogus Yogurt  pensando siempre en tu salud. 








lunes, 3 de agosto de 2015

Asombrosa receta para un helado de yogurt

El helado de yogurt se ha popularizado mucho en los últimos años, ya que es una de las recetas de helado más fáciles de preparar. Aquí te proponemos una versión muy sencilla y rápida para cualquier ocasión.
Una de las ventajas del yogurt helado es que su sabor suave y su textura cremosa suponen el contrapunto perfecto para acompañarlo de fruta o algún otro ingrediente favorito.

Ingredientes

2 yogures griegos (o yogures naturales)
250 ml. de nata para montar
75 gr. de azúcar
Consejos: Este helado de yogur es uno de los más fáciles y rápidos de preparar, por eso es ideal para acompañarlo de unas frutas frescas.

Preparación del helado de yogurt

1. Batir ligeramente la nata (debe estar muy fría) con las varillas hasta que esté semimontada.
2. Batir los yogures con el azúcar. Añadirlo a la mezcla anterior y batir hasta que se forme una masa cremosa.
3. Para hacer el helado con heladera, llevar la mezcla a la nevera durante unas horas para que la mezcla se enfríe. Después, sirve en el vaso de la heladera siguiendo las instrucciones del fabricante.
4. Este helado de yogur también se puede hacer sin heladera. Para ello, vierte la mezcla en un molde metálico y lo más plano posible (para que enfríe más rápidamente). Tapa con papel film transparente y lleva al congelador. Remueve la mezcla cada media hora durante las primeras tres horas, para romper los cristales de hielo.


Y ahora si a disfrutar de un delicioso helado de yogurt. 
No olvides comentarnos que te pareció esta asombrosa propuesta, y gracias por seguirnos en nuestras diferentes redes.